La Noche de los Anticuarios

Actividad gratuita

Compartir
Agregar

Agregar

La Noche de los Anticuarios

Buenos Aires Jazz te invita a pasar una noche recorriendo el Casco Histórico de la Ciudad, para que disfrutes de los anticuarios de San Telmo en una jornada llena de música, danza y actividades culturales. ¡No te lo pierdas!

Para esta celebración, la calle Defensa será peatonal a lo largo de cuatro cuadras entre las avenidas San Juan e Independencia. Vas a poder disfrutar de diversas actividades en la Plaza Dorrego donde funcionará la Feria de Antigüedades de San Pedro Telmo, y habrá espectáculos de música y danza, organizados por el festival. Aquí se escuchará la mejor música de jazz en vivo con los shows de Las Bourbon Sweethearts, el cuarteto de swing Hot Shooters en su versión “marching band”, y los CheBechet Ft. Guillermo Perata. También se brindarán clases de swing, Art Noveau, y performances en vivo.

Además, habrá recorridos guiados por personal especializado para conocer más sobre los anticuarios y sus principales objetos en una de las zonas de mayor concentración de anticuarios en el mundo. Los recorridos requerirán inscripción previa.

📍Jueves 24 de noviembre | 18 a 21 h | Calle Defensa (entre Av. San Juan e Independencia)

Actividad gratuita

Información general

Información general