L’elisir d’amore

1

Entradas a partir de $900

Compartir
Agregar

Agregar

L’elisir d’amore

Vuelve al Teatro Colón una de las óperas más celebradas del repertorio italiano: L’elisir d’amore. Con dirección musical de Evelino Pidò y dirección de escena de Emilio Sagi, la aclamada ópera bufa compuesta por Gaetano Donizetti será interpretada por un notable elenco internacional liderado por las voces de Nadine Sierra y Javier Camarena. La Temporada lírica 2022 del Teatro Colón continúa con esta producción y se llevará a cabo a lo largo de siete funciones programadas los días 2, 3,  4, 6, 7, 9 y 10 de agosto.

En las funciones de 2, 4, 7 y 10 de agosto, el elenco internacional encabezado por la soprano estadounidense Nadine Sierra y el tenor mexicano Javier Camarena desplegarán todo su talento en esta comedia romántica con la que Donizetti reconquistó a su público y se consolidó como uno de los compositores más exitosos de su generación.

Estrenada en el Teatro della Canobbiana, en mayo de 1832, L’elisir d’amore es una ópera bufa en dos actos. Una historia sencilla en un contexto bucólico, en el cual se exhiben diversos arquetipos de la comedia del’arte. Nemorino, el protagónico campesino sencillo e ingenuo, es engañado por Dulcamara en su afán de enamorar a la frívola Adina antes de perderla a manos del sargento Belcore.

Entradas a partir de $900 | a través de www.teatrocolon.org.ar. De manera presencial en la boletería del Teatro Colón (Tucumán 1171) de lunes a sábados de 09 a 20h y domingos de 09 a 17h, y en el local de Tu Entrada  que funciona en la calle Viamonte 560 (Local 5) de lunes a viernes de 09 a 16h.

Martes 2, miércoles 3,  jueves 4, sábado 6, martes 9 y miércoles 10 | 20h

Domingo 7 de agosto | 17h

Teatro Colón | Cerrito 628

Información general

Información general