El Hipódromo de Palermo invita a celebrar la llegada de los Reyes Magos en el predio: el jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de enero de 17 a 19.30 h estarán presentes Gaspar, Melchor y Baltasar, en un rincón ambientado exclusivamente por Artis Deco, saludando a quienes se acerquen, sacándose fotos y entregando golosinas. Además, los visitantes podrán compartir sus deseos en la cuenta de Instagram del Hipódromo: @hipodromopalermo.   

A su vez, desde el 17 de diciembre hasta el 3 de enero se lleva a cabo la colecta solidaria especial de Reyes Magos que tiene como fin juntar juguetes, en buen estado, para donar el próximo 6 de enero a los chicos de la Fundación “El Pobre de Asís”. Quienes deseen colaborar, pueden acercar sus donaciones al rincón de los Reyes hasta el 3 de enero inclusive.  

Quienes participen de las actividades pueden retirar la pulsera “Experiencia Hipódromo” que les permite acceder a grandes beneficios para seguir utilizando dentro del predio en sus próximas visitas, hasta el 2 de marzo, como 25% de descuento en Tucson, en La Tienda, y happy hour en Rabieta (de martes a viernes de 18 a 02 h, sábados de 13 a 02 h, y domingos de 13 a 23 h). La misma se puede solicitar en los stands de Atención al Cliente de las Tribunas Nueva y Oficial, o a las promotoras que estarán presentes durante los fines de semana.  

Este gran espacio verde del barrio de Palermo, de acceso libre y gratuito, cuenta con una amplia variedad de actividades de entretenimientos, deportivas, gastronómicas, para compartir con amigos, en familia o para desconectarse por completo y apreciar la naturaleza.

Más iformación en el siguiente link

Jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de enero | De 17 a 19.30 h

Hipódromo de Palermo | Av. Del Libertador 4101

Actividad gratuita

Información general

Información general