En esta edición de la Feria Internacional del Libro podés disfrutar de un homenaje a Manuel Puig con actividades que celebran la figura del escritor en el año del 90° aniversario de su nacimiento. 

Puig entre Líneas, una de las acciones, propone a través de códigos QR en las paredes del subte, llegar a fragmentos de tres novelas del autor para descargar y leer durante el viaje. Las novelas son Pubis angelical, El beso de la mujer araña y La traición de Rita Hayworth. Esta acción será realizada junto con la editorial Planeta.

Asimismo, el homenaje contemplará un ciclo de charlas que propone intercambios sobre la obra del escritor en la librería Libros del Pasaje y en el stand de la Ciudad de la Feria del Libro.

Además, habrá suelta de libros del autor en la estación de subte Plaza Italia, y la presentación de Puiguísima, una intervención performática dirigida por la artista Flavia Da Rin, que recorrerá los personajes de la vida y ficción del emblemático autor. Esta actividad dará inicio a la Noche de la Ciudad el 30 de abril. Ese día, como sucede en cada edición, el público podrá acceder a la Feria de 20 a 24 h de manera gratuita. Luego de la intervención, a la jornada nocturna le seguirán una propuesta de escritura e ilustración en vivo a cargo de Loyds y Pedro Mancini; el Mundial de Escritura, que invitará al público a reversionar y traducir libremente textos y poemas, y la performance de cierre Revisitando a Puig x Payuca. Todo sucederá en el Stand de la Ciudad.

Para más información podés visitar la página de la Feria Internacional del Libro

Del 28 de abril al 16 de mayo | Lunes a viernes de 14 a 22 h | Sábados y domingos de 13 a 22 h

La Rural | Av. Sarmiento 2704

Entradas: Lunes a jueves a $300 | Viernes, sábados y domingos $450 | Pases tres visitas $700 (Solo venta online)
Las entradas podrán adquirirse en el sitio de la Feria o a partir del 28 de abril en las boleterías.
#Cuidarteescuidarnos

Información general

Información general