Mi vereda

5

Entrada libre y gratuita

Compartir
Agregar

Agregar

Mi vereda

 En uno de los museos más importantes de la ciudad, se podrá disfrutar una nueva edición de Mi vereda, una muestra al aire libre y en el espacio público, ya que será en la vereda del Museo Moderno, en San Telmo.

Mi vereda es un proyecto ideado y coordinado por la artista visual Valeria Vilar, con Zoe Di Rienzo como curadora invitada. Se trata de un proyecto expositivo en la vía pública, que muestra la producción de artistas locales y en cada edición convoca a diversos artistas invitados a exponer su producción en el espacio urbano.

Desde octubre de 2020, y durante todo 2021, el Museo Moderno y Mi vereda realizaron acciones en conjunto sobre Avenida San Juan 350, con el objetivo inicial de exhibir en forma colectiva aquellos trabajos de artistas locales que fueron realizados en el contexto de la pandemia. En 2022 continúa esta asociación con más ediciones, generando nuevos espacios de encuentro y exhibición.

En esta próxima edición de Mi vereda en el Moderno participan Cecilia Mendez Casariego, Mariano Giraud, Delfina Bourse,  junto al sello discográfico Otras Formas, que presentará a Clara Esborraz.


Domingo 26 de junio| 14 a 17 h | Museo Moderno (Av. San Juan 350) 

Entrada gratuita

Información general

Información general