Mujeres Activas

Actividad gratuita con inscripción previa

Compartir
Agregar

Agregar

En el marco de las políticas de inserción laboral para mujeres refugiadas y migrantes que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y con el apoyo financiero de la Fundación L’Oréal, se lanzan dos nuevas ediciones del programa de formación Mujeres Activas. Mujeres Activas está destinado a mujeres refugiadas y/o migrantes mayores de 18 años y busca eliminar algunas de las principales trabas que tiene este colectivo durante su proceso de integración. 

La convocatoria comprende tres encuentros virtuales distribuidos en dos grupalesel 24 y 26, de 17 a 19 horas y un encuentro individual cuyo horario se arreglará con cada participante. ⁣A través de Mujeres Activas se podrán adquirir herramientas para el armado de cv y afrontar con éxito las entrevistas de trabajo, además de recibir información sobre el mercado laboral argentino y las redes de búsqueda de empleo. También se brindará asesoría para mejorar la capacidad de empleabilidad, tanto para la relación de dependencia como para el autoempleo.

Las inscripciones se realizan a través de este formulario. En caso de que las inscripciones excedan el cupo límite, se tendrá en cuenta la vulnerabilidad socio-económica y cultural de las postulantes. Para más información, enviar un correo a prensaderechoshumanos@buenosaires.gob.ar, colectividades@buenosaires.gob.ar.

Información general

Información general