El viernes 20 de mayo a las 20 h la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires realizará en la Usina del Arte un concierto gratuito que forma parte del ciclo Colón en la Ciudad bajo la dirección musical del maestro invitado Darío Dominguez, y el contrabajista Pedro Salerno.

El programa musical incluirá las obras Concierto para Contrabajos y Orquesta de Andrés Martin y Sinfonía N°5 Mi Menor, Op.64 de Piotr I. Tchaikovsky.

Viernes 20 de mayo | 20 h

Usina del Arte | Agustín R Caffarena 1

Entrada gratuita. Las entradas estarán disponibles a partir del jueves 19 de mayo en la boletería del Teatro Colón (Tucumán 1171)  de 9 a 16 h. También se podrán retirar dos horas antes del concierto en la Usina del Arte (Agustín R Caffarena 1, La Boca). Se entregarán dos entradas por persona hasta agotar la capacidad de la sala.

--------------

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires obtuvo dos Premios Konex de Platino como la mejor orquesta argentina de las dos últimas décadas, en 1999 y en 2009. En 2017 la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina la distinguió con el Premio “Mejor Orquesta Sinfónica Argentina” de 2016, galardón que también obtuvo en 2014 y 2012. En el año 2019 recibió el Diploma al Mérito de la Fundación Konex en la categoría orquesta argentina.


Información general

Información general