Piazzolla 100

5

Entrada gratuita con retiro previo de localidades

Compartir
Agregar

Agregar

Piazzolla 100

    El próximo domingo 6 de marzo La Fundación Astor Piazzolla relizará el gran concierto de cierre PIAZZOLLA100, con entrada gratuita, en el Luna Park.  Se trata del broche de oro de un año, el 2021, que estuvo dedicado a celebraciones por el centenario del nacimiento de Astor Piazzolla y en el que países, ciudades e instituciones de todo el mundo rindieron homenaje a su música universal y eterna.

    Jairo, Raúl Lavié, Elena Roger, Julia Zenko junto al Quinteto Revolucionario, Escalandrum y la Orquesta Piazzolla100 dirigida por el Maestro Gustavo Fontana, y los solistas invitados Horacio Romo y Pablo Agri, forman parte de este emotivo Cierre por el Centenario del Nacimiento de Astor Piazzolla, mientras que Lalo Mir oficiará de anfitrión.

    Domingo 6 de marzo | 20 h | Lunar Park

    Las entradas gratuitas podrán retirarse a partir del lunes 21 de febrero hasta agotar localidades. Habrá dos puntos de entrega:  Estadio Luna Park – Boletería Corrientes y Madero; y Casa de la Cultura – Av. De Mayo 575, habilitados de 10 a 18 h. Se entregarán hasta 2 entradas por persona, los menores de 13 años deberán concurrir acompañados por un adulto. El concierto se realizará bajo los protocolos vigentes al día de la fecha para el desarrollo de actividades escénicas con público del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


    Información general

    Información general