Agenda

Pulsar Fest

Filtrá tu agenda

Attitude, la banda tributo a Guns N' Roses más grande de Latinoamérica, protagoniza la nueva edición del Planetario Pulsar Fest. Ciencia, arte y tecnología se dan la mano en cada espectáculo del Planetario. Durante este 2022 música e intervenciones visuales de alto nivel artístico nos deslumbran en el Domo y el parque que rodea el Planetario. En mayo continua el gran festival de música del Planetario que nos invita a vivir un acercamiento diferente al Universo a través de nuestros sentidos y emociones.

Tributo a Guns N' Roses

“Attitude”, considerado el grupo tributo a Guns N' Roses más grande de Latinoamérica, ofrecerá un  espectáculo centrado en la época 88-93 de la mítica banda Hollywoodense. Recorriendo sus años dorados propone un viaje en el tiempo para revivir junto a grandes y chicos los “clásicos” que marcaron a varias generaciones.

Un espectáculo abrasador, en donde no sólo la música lleva un papel preponderante, logrando una reproducción sonora idéntica de todos los temas, sino también la puesta en escena que representa fielmente la estética de la imagen del grupo con los diferentes vestuarios, iluminación, y la recreación de videoclips en vivo.

Con más de 12 años de trayectoria, “Attitude” ha tenido el honor de presentar su show, en salas y teatros del país, fiestas nacionales y provinciales, como así también en países limítrofes como Brasil, Paraguay y Uruguay.  En mayo brillarán en una nueva edición del Planetario Pulsar Fest.

Attitude + Mapping 

Para cerrar sus presentaciones, Attitude ofrecerá un concierto gratuito al aire libre el sábado 21 de mayo a las 20 h acompañado por proyecciones en la cúpula exterior del Planetario.

Jueves 19 y viernes 20 de mayo a las 20 y 21.30 h en el Domo del Planetario.

Cupo 250 localidades por función

Entradas $500. Comprar entradas

Información general

Información general

Actividades relacionadas

Actividades relacionadas