Red de Bienestar

2

Actividad gratuita

Compartir
Agregar

Agregar

Red de Bienestar

Por si no sabias, la Ciudad, en la mayoría de sus comunas, cuenta con distintos puntos de bienestar llenos de actividades recreativas, cognitivas, artísticas y culturales con el objetivo de mejorar el bienestar de cada uno de nosotros. Vení y animate a conocer alguna de estas propuestas: 

ESTACIONES SALUDABLES
Un espacio para potenciar nuestro bienestar. Además de fomentar una alimentación sana, la actividad física y el control periódico de la salud, se proponen actividades de esparcimiento y recreación.
Lunes a viernes: Asesoría nutricional y enfermería: Control de presión arterial, talla y peso. | Sábados y domingos: Actividad física y taller cognitivo. | Horarios y ubicación en el siguiente link

LA TERCERA EN LA CALLE
Se impulsan actividades físicas, recreativas, cognitivas, artísticas y culturales en plazas y parques de la Ciudad, para promover el envejecimiento activo y saludable.
Lunes a viernes de 09 a 11:30hs y de 12:30 a 15hs | Ubicaciones en el siguiente link

CENTROS DE DÍA (CDD)
Son espacios pensados para las personas mayores, donde se realizan actividades reflexivas, recreativas, culturales, corporales y cognitivas. En los CDD se ofrecen servicios de orientación psicológica, social y jurídica; en pos de promover su independencia y autonomía y contribuir a la mejora de su calidad de vida.
Lunes a viernes de 09 a16hs | Sábados de 09 a 15hs| Ubicaciones en el siguiente link

Entrada libre y gratuita

BA Bienestar                                    Ciudad Amigable 
IG: @BABienestar                              IG: @BACiudadAmigable
FB: /BienestarGCBA                          FB: /CiudadAmigableGCBA
TW:@BA_Bienestar                           TW: @BA_Amigable

Conocé más en Bienestar Integral
Información general

Información general