Reventón en el Parque

Entrada gratuita con reserva previa

Compartir
Agregar

Agregar

Reventón en el Parque

Las bandas rosarinas  Los Peñaloza y Mamita Peyote, dos grupos referentes de la escena nacional, se reúnen para celebrar esta gran fiesta en un escenario federal con diversas propuestas, estilos musicales y recorridos nacionales e internacionales.
Reventón en el Parque. Este espectáculo confluye en pos del encuentro, circulación y difusión de la diversidad musical de nuestro territorio.
Los Peñaloza. Es una orquesta de cumbia argentina, formada en Rosario con fines de explorar sonidos y ritmos latinoamericanos retornando a los orígenes de la cumbia. Se destaca por su variedad musical especialmente por su gran cantidad de instrumentos de viento, lo que le da indiscutiblemente un color y energía especial que es transmitida al público en cada una de sus presentaciones. En 2021 publican el single y videolcip "Recuerdos" junto a Sol Pereyra. También se destacan colaboraciones con Los Palmeras y Mamita Peyote.
Mamita Peyote. Suena con fuerza y sello propio. Rocksteady, Reggae, Ska-Jazz, Gypsy, Cumbia, Swing, Rock, Funk. Dos discos de estudio, ambos nominados a los Premios Gardel 2015/2019 en categoría "Mejor Álbum de Reggae y Música Urbana”. En 2019 su disco Runfla Calavera fue elegido "Best Reggae Album" en los Independent Music Awards (New York), participaron de L.A.M.C (una de las conferencias de música latina alternativa más importante del mundo) y fueron seleccionados entre los highlights del Ruido Fest en Chicago.    

Viernes 6 de mayo | 20 h

Anfiteatro de Parque Centenario | Av. Lillo y Leopoldo Marechal

Entrada gratuita con reserva en el siguiente link

#Cuidarteescuidarnos

Información general

Información general