Rota

Platea $1000

Compartir
Agregar

Agregar

Rota

Rota es una obra con dramaturgia de Natalia Villamil y dirección de Mariano Stolkiner, y actuación de Raquel Ameri. La obra muestra cómo una mujer pugna por reconstruir su existencia tras la muerte de su hijo, quien se suicidó luego de matar a su novia. En su soledad, intentará rearmar el rompecabezas de su cuerpo. De la mano del recuerdo, se despliega el sinsabor de la pérdida. Al detenerse en ese instante vislumbra su rotura. Esta madre intentará encontrar algo de amor, de comprensión, como cualquier otra mujer. Sólo el empoderamiento de su búsqueda podrá enfrentarla con quienes la juzgan.

La música original y el diseño sonoro pertenecen a Rafael Sucheras, el diseño de luces a Julio A. López y el diseño de escenografía y vestuario a Magali Acha. Responsable técnico: Tomás Capelli. Asistente de escenografía y vestuario: Guadalupe Pavón. Realización de video: Paula Coton. Diseño gráfico: Gonzalo Martínez. Fotografía: Guido Piotrkowski. Producción ejecutiva y asistencia de dirección: Eleonora Di Bello. Producción general: El balcón de Meursault. 


Sábados a las 20 horas | El Extranjero (Valentín Gómez 3380)

Platea $ 1.000. En venta en alternativateatral.com

Promoción 2x1 Banco Ciudad. Venta web a través de Alternativa Teatral con tarjeta de crédito, débito, Mercado Pago o Pago Fácil. Deberá presentarse la tarjeta utilizada al ingreso a la sala. Sujeto a disponibilidad



Información general

Información general