Sondra Radvanovsky en el Teatro Colón

Entradas a partir de $800

Compartir
Agregar

Agregar

Sondra Radvanovsky en el Teatro Colón

El martes  5 de julio a las 20h, en el ciclo Grandes Intérpretes Internacionales del Teatro Colón hará su debut en el Primer Coliseo, Sondra Radvanovsky.

En un recital que recorrerá papeles para su cuerda desde el siglo XVI hasta el verismo, la artista estadounidense, en compañía del pianista Anthony Manoli, propondrá un repertorio con piezas de Gluck, Händel, Bellini, Verdi, Puccini y Giordano, entre otros.

Entradas podrán adquirirse de manera online a través de este link. De manera presencial en la boletería del Teatro Colón (Tucumán 1171) de lunes a sábados de 09 a 20h y domingos de 09 a 17h, y en el local de Tu Entrada, que funciona en la calle Viamonte 560 (Local 5) de lunes a viernes de 09 a 16h.

Martes 5 de julio | 20h | Teatro Colón

Entradas a partir de $800

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sondra Radvanovsky es una artista célebre en el plano internacional. La profundidad y el exquisito color de su voz se combinan con su capacidad de actuación dramática y su versatilidad a través de un notable repertorio, desde los papeles principales en Rusalka y Lucrezia Borgia, hasta el de Roxanne en Cyrano de Bergerac, y el papel principal en Manon Lescaut. Es considerada como una de las principales sopranos verdianas en la actualidad, así como una de las principales intérpretes del bel canto. Ha actuado en todos los principales teatros de ópera del mundo, incluidos Royal Opera House, Teatro alla Scala, Opernhaus Zürich y muchos otros. Sus principales presentaciones incluyen conciertos con la Orquesta Sinfónica de Boston y la Orquesta del Festival de Verbier, ambas con James Levine; con la Sinfónica de Chicago y David Zinman; con la Sinfónica de San Francisco y James Conlon, y con la Bayerische Staatsoper y Zubin Mehta.

Información general

Información general