El Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través de la Dirección General de Música (DGMus) junto a Fundación Casa Grande, invita al mega show solidario de stand up para celebrar su 10º año de solidaridad. Con la conducción de Julián Weich y 5 artistas en escena: Sebastián Wainraich, Roberto Moldavsky, Dalia Gutmann, Andrés Ini, Trinche. Y con muchas sorpresas más.

    Miércoles 06 de abril | 19.30 h

    Anfiteatro de Parque Centenario | Av. Lillo y Leopoldo Marechal.

    Entradas desde $2000. Podés conseguir tus entradas a través del siguiente link

    Se suspende por lluvia

    #Cuidarteescuidarnos

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Fundación Casa Grande: es una ONG sin fines de lucro que desde 2012 colabora con diferentes instituciones como hogares, templos, comedores, merenderos, hospitales, escuelas rurales de diferentes partes del país, distintas instituciones y familias en situación de vulnerabilidad social. Casa Grande busca fomentar la empatía de pensar en quién va a recibir las donaciones o las actividades a compartir. Impulsa distintos proyectos, eventos y campañas de concientización de la acción solidaria y el trabajo voluntario en la sociedad. Actúa como puente entre las instituciones y los donantes particulares, talleristas, capacitadores, empresas o escuelas que quieran y puedan colaborar. En la actualidad son más de 70 las instituciones que cuentan con Casa Grande. El evento será una gran oportunidad no solo para divertirse sino también para potenciar la solidaridad. En su décimo aniversario, la Fundación realizará un evento recaudatorio en el Anfiteatro de Parque Centenario, con shows, sorteos y sorpresas. 

    Información general

    Información general