Star Wars: El Imperio contraataca en concierto

19

Desde 3200

Compartir
Agregar

Agregar

Star Wars: El Imperio contraataca en concierto

Luego del éxito obtenido durante la primera edición de Star Wars: una nueva esperanza en concierto en febrero del 2020, Disney y el Teatro Colón presentan Star Wars: El Imperio Contraataca en concierto, un nuevo espectáculo visual y musical que rinde homenaje a la emblemática película de 1980 con la interpretación en vivo por parte de la Orquesta Estable del Teatro Colón Asociación de Profesores, de la banda sonora completa del film.

Funciones en idioma original con subtítulos el 12, 13 y 14 de julio | 20  h

Función doblada al español el 15 de julio | 11 h

Teatro Colón | Tucumán 1171

Entradas desde $3600. Las localidades ya se encuentran a la venta de manera online en www.teatrocolon.org.ar y de manera presencial en la boletería del Teatro Colón de lunes a sábado de 9 a 20 h y los domingos de 9 a 17 h.

----

Star Wars: El Imperio Contraataca en concierto invita a audiencias de todas las edades a disfrutar de una experiencia sonora y visual impactante, en la que la memorable banda sonora de la película STAR WARS: EL IMPERIO CONTRAATACA, compuesta por el compositor ganador del Óscar John Williams, cobra vida en un entorno único con la inigualable acústica del Teatro Colón. El show consiste en la proyección en vivo del film, acompañada de la interpretación de todas sus piezas musicales, incluyendo “La Marcha Imperial” de STAR WARS.

Estrenada en cines el 21 de mayo de 1980, STAR WARS: EL IMPERIO CONTRAATACA es el quinto episodio de la saga y sigue el recrudecimiento de la batalla entre el Imperio y la Alianza Rebelde, mientras el malvado Darth Vader continúa su búsqueda incesante de Luke Skywalker.

Desde el estreno de la primera película de STAR WARS hace más de 40 años, esta saga ha tenido un impacto trascendental tanto en el cine como en la cultura y ha inspirado al público de todo el mundo con su narración mítica de la mano de sus personajes cautivadores, efectos especiales revolucionarios y bandas sonoras icónicas concebidas por Williams; un legendario compositor conocido por crear la banda sonora de las 9 películas de la saga de STAR WARS hasta la fecha. Su primera composición fue la del film STAR WARS: UNA NUEVA ESPERANZA de 1977, que le valió un premio Oscar a mejor banda sonora original. Sus creaciones para STAR WARS: EL IMPERIO CONTRAATACA, STAR WARS: EL REGRESO DEL JEDI, STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA y STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI fueron nominadas en la categoría de Mejor banda sonora original.

Williams fue incluido en el salón de la fama del anfiteatro Hollywood Bowl en 2000 y recibió el premio Kennedy Center Honors en 2004, la Medalla de las Artes de los Estados Unidos (National Medal of Arts) en 2009 y el premio a la trayectoria del Instituto Estadounidense de Cine en 2016.

Información general

Información general