La Secretaría de Bienestar Integral en articulación con el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, organizan la actividad Turismo en Barrios, una propuesta destinada a las personas mayores que deseen recorrer y disfrutar la Ciudad como turista.

    Bajo la premisa de hacer de la Ciudad de Buenos Aires un espacio amigable para las personas mayores brindándoles actividades, experiencias y disfrute, pensadas específicamente para ellos,surgió estainiciativa que convoca a los vecinos y vecinas mayores de 60 años. Los recorridos son gratuitos, requieren inscripción previa. En caso de lluvia, se suspenden por realizarse al aire libre.

    La segunda fecha de esta iniciativa es en febrero, el martes 22, en los Bosques de Palermo. Se recorre el Rosedal, Jardín de los Poetas y Patio Andaluz –no incluye el Museo-. El punto de encuentro es en la puerta de entrada del Museo Sívori . La duración es de 1:30 horas, y el guía que interviene en el recorrido es Javier Cortese.

    Esta iniciativa surge a partir del interés de la Ciudad en generar e impulsar la revinculación de los vecinos con el espacio público. El objetivo de estas actividades es potenciar a la Ciudad de Buenos Aires como un lugar que construye vínculos y que es modelo para el desarrollo de las personas en todas las etapas de su vida.

    Martes 22 de febrero | 10 h

    Punto de encuentro Museo Sívori |  Av. Infanta Isabel 555

    Entrada gratuita con inscripción previa en el siguiente link

    #Cuidarteescuidarnos

    Información general

    Información general

    Bosques de Palermo

    • Av. Infanta Isabel 410, Buenos Aires, Argentina

    Cómo llegar

      Horarios

    • Sábado

      10:00 a 19:00

    • Jueves

      09:00 a 18:00

    • Viernes

      09:00 a 18:00