Yo duermo con la ropa del día

Entrada $1200

Compartir
Agregar

Agregar

Yo duermo con la ropa del día

Yo duermo con la ropa del día es una obra de teatro documental que combina performance y la instalación, con autoría y dirección de Leticia Coronel. 

Sobre la obra, la autora expresa: “Más de una vez hablé del dolor, de mi cuerpo perdido en el deseo. Quizás siempre me toque hablar de lo mismo. Es que me duelen algunos cuerpos y por eso no puedo actuarlos más, se los dejo a otros. Estos yo no podría actuarlos, porque el dolor de mi madre me duele, pero al mundo le duele el dolor de la madre y a veces el mundo quiere a la madre y otras veces el mundo no le da lugar a la madre. ¿Quién puede actuar a su madre? Mejor dicho, ¿quién puede actuar la pena de su madre?”.

Vidas: Agustina Acosta, Canela Escala Usategui, Federico Pezet, Matías Marshall, Nadia Gómez, Nadia Zavleon, Roma Castelli. 

Artistas invitados: Gianna Muzio y Urías Santillán. 

Las funciones tendrán lugar los jueves y sábados a las 18 h (Lado A) y a las 20 h (Lado B). Y los domingos a las 17 h (Lado A) y a las 19 h (Lado B).

Entradas $1200 (alternativateatral.com) Promo Lado A + Lado B $ 2.000

Promoción 2x1 Banco Ciudad: Compra con tarjeta de crédito o débito del Banco Ciudad a valor 2x1. Sólo a través de Alternativa Teatral. Deberá presentarse la tarjeta utilizada al ingreso a la sala. Sujeto a disponibilidad.


Información general

Información general